Opiniones

Ayúdanos a mejorar

Si has estado en El Arriate, agradeceríamos que nos dieras tu opinión. Vuestros comentarios nos ayudan a mejorar el servicio para poder ofreceros una estancia más agradable.

8 comentarios:

  1. Estuvimos en Agosto y nos encantó tanto el entorno como la casa. Ésta está muy cuidada y con todos los elementos necesarios para hacer que la estancia sea perfecta. Ideal para 4 personas, no le falta nada. Seguro que repetiremos

    5
  2. La realidad, mucho mejor que las fotos. Imcreíble la terraza, privada, y magníficas vistas de Vejer. Confortable, tranquilo y cerca de todo.

    5
  3. Muy bien, en el centro y con todas las comodidades.

    4
  4. Muy recomendable. El estudio tiene todo lo que necesitas, es muy cómodo y tiene una pequeña cocina para hacerte algo rápido si necesitas. Repetiré.

    0
  5. Nos ha encantado el sitio en general, tanto el apartamento con todas las comodidades como el entorno. Se ve que han arreglado el apartamento con cariño y tiene muchos detalles bonitos. Es amplio, nosotros sólo eramos dos pero el apartamento tiene sitio para más personas. Muy recomendable.

    5
  6. He estado unos días en el apartamento y es un lujo, lo mejor la terraza, espectacular! El apartamento es muy amplio y hay sitio para cuatro personas. Muy cuidado y con muchos detalles. Me encantó.

    5
  7. Hemos estado en el estudio y nos ha encantado. En el apartamento teníamos una cocina pequeña para hacernos el desayuno y la cama es muy cómoda. Es genial para poder disfrutar de Vejer y lo mejor es que está muy cerca de la playa de El Palmar, a 10 minutos en coche. Si volvemos a esta zona repetiremos.

    0
  8. Estuvimos en el mes de Junio y todo fue perfecto. La ubicación es perfecta en el centro de Vejer y el apartamento muy amplio y muy bonito. Nosotros nos quedamos en el apartamento de arriba y pudimos disfrutar de la terraza con una vistas impresionantes.

    5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.